ver más
29 de noviembre de 2023
la rompieron

Quiénes con Matías y Johanna, los ganadores de Got Talent

Los hermanos Ortiz, oriundos de Mendoza, se consagraron ganadores en el certamen de Telefe por el voto del público. 

Los hermanos mendocinos y bailarines de salsa Matías y Johanna Ortiz son los ganadores de Got Talent Argentina 2023 por el voto del público y se quedaron con el premio de $15 millones.

"¿Se convierten en campeones de Got Talent Argentina… Johanna y Matías!, anunció Lizy Tagliani jugando con la expectativa que se había generado. 

"Gracias por todo, gracias a la gente que nos apoyó", declaró Matías ya con el cheque de ganador entre sus manos y las de Johanna.

Los Pimpinela de la salsa empezaron a bailar en la adolescencia y una vez que cumplieron la mayoría de edad comenzaron a participar en distintas competencias internacionales. 

En la instancia previa a la gran final, su familia viajó a Buenos Aires para verlos en Got Talent por primera vez.

En la última gala del certamen, los hermanos Johanna y Matías Ortiz mostraron su talento en la salsa; El Mago Matus sorprendió con un nuevo truco; Fort Crew hizo temblar el escenario al ritmo del Reggaetón; Carla Domínguez y Julio Seffino brillaron con una elegante performance de tango; y Docta Dance presentó una coreografía llena de fuerza y originalidad. 

Además, Abel Pintos hizo un recorrido por sus grandes éxitos junto a su banda en el inicio del último programa de Got Talent Argentina. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video