ver más
29 de octubre de 2023
CLIMA

Arranca una semana con algunas lluvias y 20º de máxima

Después de un sábado caluroso y un domingo agradable, esta semana tendrá un clima primaveral con bastantes nubes, pero no hará frío.

Una semana que arranca con lluvias y clima primaveral se espera en Lomas y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente a algo nublado. Los vientos serán del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 14º a los 18º.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 11º y los 18º.

El miércoles se espera una tendencia similar: cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 19º.

En tanto, el jueves se prevén lluvias aisladas y chaparrones, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 12º a los 14º. Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13º y los 20º.

Por su parte, el sábado se espera cielo ligeramente nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8º y una máxima de 19º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video