ver más
27 de septiembre de 2021
luz, cámara, acción

Pinamar inaugura su Festival Internacional de Cortometrajes

Podrán participar de la cita residentes de la Costa y nacidos allí que residen actualmente en otras ciudades argentinas. 

El Primer Festival Internacional de Cortometrajes de Pinamar tendrá lugar el 9 y 10 de octubre próximos, en la ciudad balnearia. 

En "Pinamar en Cortos" podrán competir cortometrajes regionales de las categorías ficción y animación, realizados por residentes de La Costa, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar o por personas nacidas en Pinamar y que viven en otras ciudades.

Además, habrá muestras de cortos internacionales; workshops sobre cine con figuras destacadas en dirección, producción, montaje, maquillaje y FX.

Se sumarán muestras de videoclips; taller de stop motion; stand de emprendedores de Pinamar; stand de Medio Ambiente; patio gastronómico y bandas en vivo.

Para participar con las producciones audiovisuales la inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre a través de www.pinamarencortos.com.ar. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video