Lanús es uno de los escoltas de Independiente en la cima del campeonato. Con la victoria ante Huracán sobre la hora alcanzó la línea de los 10 puntos y es, junto a River, el equipo más goleador de la liga.
"Tenemos que hacernos fuertes"
Ángel González habló del arranque de Lanús en el campeonato y sobre la importancia de sumar puntos en esta primera etapa.
Ángel González, uno de los refuerzos que sumó el Granate para esta temporada, habló sobre este inicio y acerca de la importancia que tiene instalarse entre los de arriba. "Estamos tranquilos. El fútbol argentino está muy parejo y nos planteamos que las primeras seis o siete fechas son muy importantes. Ahora tenemos que hacernos fuertes y con ese envión vamos a ir llevando el torneo", destacó el volante ofensivo.
Alternando titularidad y banco, Ángel González jugó todos los partidos que disputó Lanús e inclusive anotó el gol que abrió el camino en la victoria frente a Colón en Santa Fe. Sobre su actualidad, señaló: "Estoy contento y con mucha ilusión. Zubeldía tiene una idea de juego muy clara y trato de adaptarme de la mejor manera. Trabajo día a día para mejorar. A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero estoy tranquilo que me preparo en la semana para hacer mi mejor partido. Tengo siempre confianza que el próximo va a ser mejor que el anterior".
Por último, el ex Estudiantes hizo referencia al goleador de la noche en Parque Patricios: José Sand. "El Pepe me hace recordar mucho a un ex compañero como el Morro García. Son jugadores que cuando el partido está trabado y es un 0 a 0 clavado, aparecen siempre en las más difíciles. Disfruto mucho tenerlo como compañero y ojalá siga muchos años más. A nosotros nos va a hacer muy bien", resaltó.
El próximo lunes, en el último turno, el Grana recibirá en Guidi y Cabrero a Godoy Cruz, ex club del mendocino.