ver más
23 de septiembre de 2019
El Sur también existe

Lali Espósito, Marcela Morelo y Axel, juntos

El Festival Únicos, que aglutina a músicos argentinos y españoles, arranca este martes en el Teatro Real, de Madrid, con duetos en los que intervendrán la banfileña Lali Espósito, Alex, oriundo de Rafael Calzada, y la lanusense Marcela Morelo.

También serán de la partida Tini Stoessel, Patricia Sosa, Soledad, Luciano Pereyra, Lucía Galán, Karina La Princesita, Lucho Jara y Virginia Tola, mientras que por el bando español estarán Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez.

La primera función contará con una gran orquesta sinfónica dirigida por Gerardo Gardelín, en un formato que ya tuvo su estreno en febrero de 2018 en el Teatro Colón.

La segunda función, prevista para el miércoles, llevará por título “El abrazo del tango y el flamenco” y reunirá a los argentinos Guillermo Fernández y Ariel Ardit con los españoles Miguel Poveda y Antonio Carmona, junto a una orquesta sinfónica dirigida por Edgar Fer

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video