ver más
21 de diciembre de 2015

El Ministerio de Educación porteño convoca a los 17 gremios docentes

La nueva ministra de la cartera educativa porteña, Soledad Acuña, "se reunirá a partir de las 12:00 con los 17 gremios docentes" para dar comienzo a las negociaciones salariales.

La cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires citó para este mediodía a los representantes de los sindicatos para dar comienzo a la "mesa de condiciones salariales y laborales" con vistas al ciclo lectivo 2016.

Según el comunicado de la cartera educativa porteña, la nueva ministra, Soledad Acuña, "se reunirá a partir de las 12:00 con los 17 gremios docentes" para dar comienzo a las negociaciones salariales.

La reunión se desarrollará en la sede del ministerio de Educación, ubicada en avenida Paseo Colón

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video