ver más
27 de enero de 2016

“No tenemos circulación del virus zika, estoy preocupado por la epidemia de dengue”

Así lo ratificó esta mañana el director nacional de Epidemiología, Jorge San Juan, quien recalcó que los casos de dengue “recién empiezan” y e insistió con “la gente que viaje a las áreas más afectadas por ambos use repelente”.

El director nacional de Epidemiología, Jorge San Juan, aseguró que "no tenemos circulación del virus zika" y reconoció estar "preocupado" por la epidemia del dengue.

A su vez, recalcó que los casos de dengue “recién empiezan” y e insistió con “la gente que viaje a las áreas más afectadas por ambos use repelente

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video