Los trabajadores de la empresa Expreso Lomas que están en pleno conflicto gremial desde hace meses, recibieron la visita de más de 30 alumnos de la Escuela N° 50 del Barrio 9 de Abril de Monte Grande para apoyar la lucha que enfrentan y que afecta no sólo a los empleados, sino también a miles de usuarios que no pueden utilizar el servicio de transporte público.
Más de 30 alumnos apoyaron la lucha de los trabajadores de Expreso Lomas
Los chicos junto a sus padres y los docentes se acercaron a la empresa para demostrar que están con los empleados y la lucha que encaran. Además, comentaron sobre el padecimiento que significa no contar con el servicio.
Leandro Fernández, uno de los delegados de la empresa que nuclea a las líneas 112/165 y 243 contó: “Fue una grata sorpresa, no sabíamos que nos iban a visitar, pero como esta situación afecta a todos, se acercaron los chicos junto a sus papás y los docentes para solidarizarse son la causa”.
Junto a los chicos compartieron una chocolatada bien caliente y charlaron sobre el padecimiento que están sufriendo por la falta de transporte. “Muchos de los padres nos contaron que tienen que caminar más de 20 cuadras para llevar a los chicos al colegio”, expresó el delegado, quien apuntó que ya pasaron más de 100 días desde la paralización del servicio y ahora los trabajadores luchan para salir al menos con un servicio de emergencia.