Con la aparición del Covid, los torneos locales de todas las categorías quedaron suspendidos durante varios meses al igual que las copas internacionales. Sin embargo, para octubre y noviembre ya todos habían retomado la actividad. El único certamen que estaba inconcluso era la Copa Argentina y, desde los primeros días de 2021, retomará la acción oficialmente.
Temperley: todo confirmado en la Copa Argentina
Tras varios meses de idas y vueltas, la organización dio a conocer el día y horario del debut frente a Deportivo Riestra.
En el caso de Temperley, dentro de los 32 avos de final, su pendiente era el cruce con Deportivo Riestra: ahora tiene todo confirmado para jugarlo. El partido tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 19.10 en el Estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires. Además, será transmitido por TyC Sports.
Esta participación será el regreso del Gasolero a la competencia tras haber estado ausente en 2019. En 2018, sin embargo, había alcanzado las semifinales en una cosecha histórica. En aquel momento le ganó a Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Maipú de Mendoza, Argentinos Juniors y San Lorenzo hasta llegar a semifinales y caer con Rosario Central en penales. Después el Canalla se consagraría campeón.
Antes de ese cruce, el Cele será local contra Deportivo Morón por la sexta fecha de la Zona A Campeonato, este domingo desde las 21.10. Riestra hará lo propio, el mismo día, a la misma hora, frente a San Martín de Tucumán.