ver más
7 de junio de 2025
Cangallo 351

Se viene una tarde de feria, música y gastronomía en Temperley

Más de 80 emprendedores participarán en la nueva edición de la Expo Amor Puro, que se realizará este domingo de 14 a 19.

Más de 80 emprendedores participarán en la nueva edición de la Expo Amor Puro, que se realizará este domingo de 14 a 19 en Temperley con feria, música, gastronomía y sorteos

En el Salón Tatos Recepciones, ubicado sobre la calle Cangallo 351, habrá puestos de indumentaria, diseño, plantas, decoración, accesorios, artesanías, marroquinería, calzados, cosmética y aromaterapia, entre otros. "Estamos realmente felices porque seguimos creciendo en convocatoria y ampliando los emprendimientos. Ya superamos los 80 stands, una cantidad y variedad que nunca imaginamos tener así que invitamos a vecinos y familias a disfrutar de una hermosa tarde", destacó la fundadora de la expo, Stella Maris Trombatore. 

Las personas que vayan al evento disfrutarán de un show del cantante José María Cane y un espacio gastronómico a cargo de Deleites, un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de panificados. También habrá un puesto de tarot con Fabián Lembo, profesional en terapias alternativas.

Los expositores van a sortear más de 80 productos para el público y la organizadora regalará un stand para que un emprendimiento tenga la posibilidad de participar gratis en otra edición.

Las próximas fechas de la Expo Amor Puro será el 22 y 29 de junio, y durante el mes de julio habrá ferias los domingo 6, 13 y 20. Los emprendedores interesados en participar tienen que comunicarse con la cuenta de Instagram.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video