ver más
15 de febrero de 2016

“El 29 queremos estar en las aulas pero esperamos una mejor propuesta oficial”

Lo aseguró Mirta Petrocini a horas de una nueva reunión clave por la paritaria docente.

"El 29 queremos estar en las aulas, pero esperamos una mejor propuesta oficial", aseguró esta mañana Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, a horas de una nueva reunión clave por la paritaria docente.

“Mi parte  optimista me dice que se va a realizar el esfuerzo para llegar a un salario que nos permita vivir”, indicó.

&n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video