ver más
15 de enero de 2019
investigación

Autopsia: Agustina fue enterrada con vida

El cuerpo médico forense de Santa Fe confirmó que se halló tierra en los pulmones de la joven. También tenía lesiones compatibles con un intento de defensa de abuso sexual.

La autopsia determinó que Agustina Imvinkelried, la joven hallada muerta en Esperanza, Santa Fe, fue estrangulada manualmente y enterrada cuando todavía agonizaba porque se halló “tierra en los pulmones”.

La vícitma de 17 años fue golpeada brutalmente, pero murió por asfixia. La morgue judicial de Santa Fe también confirmó que tenía lesiones compatibles con un intento de defensa de un abuso sexual, que no fue consumado. Ella murió en el mismo lugar donde fue hallada, no hubo un traslado.

Los investigadores creen que Pablo Trionfini, quien se suicidó en su casa antes de que llegue la Policía, intentó abusa

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video