Una alianza surgió en la casa de Gran Hermano ante la posibilidad de que Delfina de Lellis sea la primera eliminada de la competencia, lo que finalmente terminó ocurriendo.
- Inicio >
- Espectáculos >
Gran Hermano: Andrea, Sofía y Candela van contra las "chiquitas"
Las tres jugadoras armaron una alianza y comenzaron a tramar estrategias contra las participantes más jóvenes de la casa.
Se trata del grupo que armaron Andrea Lázaro, Sofía Buscio y Candela Campos, un picante trío que dará que hablar dentro de la casa.
Ellas no se sienten a gusto con la cercanía que tiene la eliminada Delfina con Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, por lo que movieron rápidamente sus piezas para despegarse de ellas.
"Somos las únicas que podemos llegar a armar un grupo. Las chiquitas se van al toque", aseguró la personal trainer que siente que Delfina está con el agua en el cuello.
Esas "chiquitas" igual están atentas a lo que hacen las autodenominadas las Sis, a punto tal que llamó "hija de puta" a Sopa.
Fue justamente Sopa quien analizó que el grupo mayoritario de la casa de Gran Hermano va a querer tener a las jóvenes como "súbditas", por lo cual ve una oportunidad de fortalecerse junto con Andrea y Candela.