ver más
29 de noviembre de 2022
EL 8 DE DICIEMBRE

Preparan una feria navideña con 110 stands de emprendedores

A beneficio de la cooperadora del Colegio Tomás Espora, exalumnos y personal de la escuela llevarán a cabo una jornada con entrada gratuita.

Exalumnos, en colaboración con el personal del colegio y la cooperadora de la institución, ya se preparan para lo que será la Feria Navideña Artesanal y de Emprendedores a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Nº14 Tomás Espora de Temperley. El evento se hará el próximo jueves 8 de diciembre, de 11 a 19 y con entrada libre y gratuita, donde más de 110 stands expondrán una gran variedad de emprendimientos. Todo lo recaudado será destinado a la cooperadora, encargada de mantener en condiciones el edificio de la escuela.

Ana De Souza es exalumna del colegio, actualmente preside la cooperadora y es una de las organizadoras del evento que se desarrollará en la propia escuela, ubicada en Santa María de Oro 44, y contó que la feria tendrá más de 110 stands con emprendedores y artesanos.

Artesanías en tela, madera, vidrio, cerámica y tejidos, macetas y plantas, indumentaria, atrapasueños, mandalas, juguetes, sublimados, tazas, repostería, conservas, panificados, marroquinería, bijouterie, lámparas, pet shop, lencería y artículos de muchas primeras marcas son algunos de los variados stands con los que se toparán los vecinos. En uno de los puestos se verá una feria americana: el dinero que se junte también irá a beneficio de la cooperadora, en especial para ayudar en la compra de insumos de librería.

Artesanías en tela, madera, vidrio, cerámica y tejidos, macetas y plantas, indumentaria, atrapasueños, mandalas, juguetes, sublimados, tazas, repostería, conservas, panificados, marroquinería, bijouterie, lámparas, pet shop, lencería y artículos de muchas primeras marcas son algunos de los variados stands con los que se toparán los vecinos.

Durante toda la jornada habrá sorteos para los asistentes: se repartirán números sin costo, los cuales se obtendrán allí mismo o intercambiando el folleto de publicidad que los propios organizadores repartirán por las casas durante los días previos al evento.

Ana adelantó que también habrá a disposición un kiosco y una parrilla, atendidos por integrantes de la cooperadora. "Esta feria va a ser la última del año y todo lo que se junte va a ser destinado a la cooperadora, que a su vez lo invertirá en la escuela. La secretaría del colegio necesita una computadora y esperemos que con este evento podamos llegar a cumplir ese objetivo", señaló.

Esta feria va a ser la última del año y todo lo que se junte va a ser destinado a la cooperadora, que a su vez lo invertirá en la escuela.

"Volví a colaborar con la escuela en 2012 y con el tiempo me sumé a la cooperadora debido al cariño que le tengo al colegio. Siempre estamos haciendo cosas para apoyar y mejorar a la institución, además de acompañar a los chicos", concluyó De Souza, sin antes agradecerles al Municipio y al Consejo Escolar por la permanente colaboración durante el ciclo lectivo 2022.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video