ver más
9 de octubre de 2022
no paran

Los Pimpinela, de festejo por sus 40 años de trayectoria

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán llegan a España y luego siguen de gira por Argentina y otros países de América latina. 

El dúo Pimpinela retomará la segunda parte de la gira por los 40 años de trayectoria con un concierto a realizarse el lunes en el teatro Rialto de la ciudad española de Madrid con localidades agotadas.

El tour, que comenzó en octubre de 2021 y se extenderá hasta 2023, llevará a los hermanos Lucía y Joaquín Galán a realizar presentaciones el domingo 16 en Uruguay, el sábado 22 en Santa Fe, y el viernes 28 y el sábado 29 en Ecuador.

Así como el 12 de noviembre en Corrientes, el 19 en Costa Rica, el 21 en República Dominicana, el 10 de diciembre en el porteño Movistar Arena, y el 14 en Río Gallegos.

Por otro lado, el videoclip de su nuevo tema "Traición", superó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video