ver más
18 de julio de 2023
ESTA MADRUGADA

Un cortocircuito provocó un incendio en un jardín de Temperley

Ocurrió a las 2:15 en Anchoris al 4.500, en el barrio San José. No hubo heridos pero sí daños materiales.

En la madrugada de este martes, un cortocircuito provocó un incendio en un jardín de infantes de Temperley. No hubo personas heridas, pero el lugar quedó destruido.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:15 de la madrugada en el Jardín Comunitario Nº 2 "Arrorro", ubicado en la calle Anchoris al 4.500, en el barrio San José

Aparentemente, todo habría empezado por un corte de luz en la zona. El restablecimiento del servicio eléctrico habría generado un cortocircuito que terminó en un incendio, según explicaron fuentes oficiales a La Unión. El humo que salía desde adentro del jardín alertó a los vecinos de la cuadra, quienes pidieron ayuda de inmediato.

En minutos se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía Local.

Los bomberos controlaron el incendio sin mayores inconvenientes y realizaron la ventilación del lugar. Como no había nadie adentro del jardín, no se reportaron heridos y tampoco fue necesario asistir a nadie por inhalación de humo. Sin embargo, hubo importantes daños materiales y pérdidas en el establecimiento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video