ver más
19 de marzo de 2023
Va de retro

Antonio Grimau y Cristina Alberó, juntos tras más de 40 años

A más de cuatro décadas de la telenovela "Trampa para un soñador", los actores se reencontrarán en la obra "La Ternura". 

Antonio Grimau y Cristina Alberó fueron pareja en la ficción por última vez hace 43 años en "Trampa para un soñador", una de las clásicas telenovelas argentinas. 

Ahora, se subirán juntos a un escenario para debutar con "La Ternura", una obra estrenada en Madrid en 2017.

Se trata de una ingeniosa comedia plagada de referencias a William Shakespeare, con cambios de identidad, seres mágicos, desencuentos y el deseo común de encontrar la ternura.

"La ternura" tiene a Antonio Grimau y Cristina Alberó al frente de un elenco integrado por Marcelo Mazzarello, Anita Martínez, Juan Cottet y Valentina Podio.

Dirigida por Eduardo Gondell., podrá verse a partir de abril en el Cine Teatro El Plata, en barrio de Mataderos. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video