La Unión | ESPECTÁCULOS

Laport, Laplace, Grimau y Roly Serrano están "Rotos de amor"

sobre las tablas . Estos cuatro actores, de largo recorrido, protagonizan esta comedia que regresa a escena luego de hacer recorrido diversos escenarios. 

Se estrena en enero

Se estrena en enero.

Victor Laplace, Osvaldo Laport, Antonio Grimau y Roly Serrano son los protagonistas de "Rotos de amor" y debutarán el próximo 6 de enero en el Multitabaris, producidos por Javier Faroni.

Luego de dos temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una última temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro , la obra regresa a escena con una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.

"Rotos de amor" cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.

La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio".

"Rotos de Amor" tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes. 

MÁS INFO

Las entradas ya están a la venta por plateanet.com.

Temas Relacionados