ver más
12 de diciembre de 2018
enfocado en el segundo semestre

En Brown, ya está la lista de los prescindibles

El entrenador del Tricolor, Pablo Vico, decidió que cinco futbolistas no formen parte del plantel a partir del año que viene y el club, a través de sus redes sociales, dio a conocer esos nombres.

Para afrontar la segunda parte de la temporada de la B Nacional, Brown realizará cambios en el plantel y hay cinco futbolistas que no formarán parte del equipo a partir del 2019.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Vico dio la lista de los futbolistas que serán prescindibles y no formarán parte del plantel. Ellos son: Leandro Garate, Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa y Maximiliano Ferreira

De los cinco nombres, Garate y Mesa fueron los que tuvieron más participación en el equipo durante el semestre, siendo titulares en varios encuentros. Garate, que anotó un gol, jugó ocho de los 13 partidos, y Mesa, que arrancó como titular, fue titular en el inicio del campeonato.

Los otros tres jugadores tuvieron escasos minutos en todo el semestre para el equipo de Adrog

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video