siguen las lesiones El defensor de Los Andes pasó por el quirófano para tratar una pubialgia que lo tenía a maltraer. Queda descartado por algunos partidos.
El presente de Los Andes no deja mucho lugar a la ilusión. En las últimas horas renunció a su cargo el DT Sebastián Salomón y a eso se suman lesionados claves para el armado del equipo.
En este caso, Leandro Lugarzo es uno de los que estarán varios partidos fuera de competencia. El defensor central y uno de los pocos jugadores que quedaron de la anterior temporada pasó por el quirófano para operarse de una pubalgia que lo tenía a maltraer (se le realizó una cirugía laparoscópica, la cual estuvo a cargo del doctor Osvaldo Santilli). De no mediar inconvenientes, en el transcurso de un mes ya estaría recuperado y podría ponerse a trabajar a la par del grupo.
Su ausencia se suma a otras que han traído problemas para el armado. Gastón Ada, uno de los refuerzos en quien más confiaba el cuerpo técnico, también debió ser operado a mediados de febrero por una fractura de húmero derecho (recién podría volver en mayo). Ante Deportivo Merlo debió salir reemplazado Alan Espeche por una paralítica en el cuádriceps que deberá aguardar por la evolución en estos días.
Nicolás Digiano, Tomás Leuzzi y Cristian Canan, con diferentes lesiones, también se han perdido encuentros. Además, Diego Galeano viene hace un tiempo fuera de las canchas por la fractura de su tobillo derecho, a la espera de la recuperación total para retornar. Anteriormente, Matías Presentado y Mariano Gancedo se habían desgarrado. Ante Deportivo Merlo fueron titulares y salieron en el cierre del partido.