Este sábado se cumple un año de la muerte de Silvina Luna y en este contexto Carlos Monti tuvo como invitado a Christian Basoalto, el chofer y persona de confianza de los últimos días de la modelo.
- Inicio >
- Espectáculos >
Un año sin Silvina Luna: revelaron cómo fueron sus últimos días
El chófer y persona de confianza de la modelo detallo cómo pasó la rosarina sus peores momentos y criticó a sus amigos, señalando a un "matrimonio conocido".
En el ciclo de Net TV, el chofer fue lapidarios las amistades que se "colgaron" de la rosarina para recorrer los medios.
Christian contó que conoció a Silvina hace seis cuando fue a buscar a un amigo rosarino de Ezequiel Luna, hermano de la modelo.
Mientras que Ezequiel le consultó si podía trasladar a su hermana a distintos eventos y ocuparse de todo lo que ella precisaba, teniendo en cuenta su frágil estado de salud.
"Yo le iba a comprar los remedios, iba al banco, cosas que la ayudaban en lo cotidiano. Cuando empezó a ir mucho al Hospital Italiano porque le subían los niveles de calcio y no quería que se enterara Ezequiel, me llamaba y capaz que se tenía que quedar internada y me quedaba con ella", recordó.
En la entrevista, contó que Silvina no quería preocupar a su hermano, fue entonces que el chofer se mudó a un par de cuadras del Hospital Italiano para estar cerca de ella.
"A lo último ella se había lastimado una pierna y teníamos que ir con silla de ruedas al Italiano. Y ella no tenía privilegios porque tenía que esperar a que la llamaran, y aunque se quería ocultar, cuando la nombraban le gente empezaba a mirar así que trataba de cuidarla mucho", recordó.
Y agregó: "Yo tenía permiso para ir a verla al Hospital, y en momentos en que ella estaba intubada, pero consciente, le llevé una virgen que le enviaron las Trillizas de oro, y la tocaba Estaba muy aferrada a lo espiritual".
En la charla también habló de los amigos de Silvina y también fue muy crítico con el entorno de la ex participante de Gran Hermano.
"Yo tengo amigos que Silvina me heredó y que me llaman y estamos en contacto, pero había un par de personajes que iban a verla y cuando salían se iban a los canales", remarcó serio aunque sin dar nombres.
"Yo decía que no estaba bueno porque iban a contar sobre su deterioro físico", aseguró sin dar el nombre y apellido de "un matrimonio conocido" por el que le consultó el conductor.
Mientras que en las redes corrió el rumor sobre que el chófer se refería a Ximena Capristo y Gustavo Conti, viejos amigos de Silvina.
"Te vas a dar cuenta de que cuando la despedimos ellos no estaban, pero aparecieron cinco minutos antes de salir el cuerpo y eso me dolió mucho porque sabían que estaban en 'off side'. Me dolió mucho porque ella los quería y eso me afectó", deslizó Christian.
Por último, Basoalto reveló cómo fueron los últimos minutos de vida de Silvina: "Se fue en paz". "Fue con música, mantras, con los amigos sosteniéndole las manos y yo me acerqué y le dije al oído 'A este viaje no te puedo llevar'. Y se fue yendo, en paz, tranquila, pero no se merecía tantos meses de sufrimiento", cerró emocionado.