Con diferentes servicios y actividades gratuitas para los vecinos, el Municipio realizará este sábado una nueva edición de la Expo Salud en la Plaza Libertad de Lomas.
Llega una nueva edición de la Expo Salud a la Plaza Libertad
Este sábado, de 11 a 14, el Municipio brindará diferentes servicios gratuitos a los vecinos como vacunación, toma de tensión arterial y odontología.
De 11 a 14 será el encuentro en el espacio ubicado en Laprida al 1200. "Van a estar presentes todas las áreas para hablar con las familias, acercarnos a la comunidad y dar respuesta a sus demandas", informaron desde la Secretaría de Salud.
Los profesionales aplicarán vacunas contra el Coronavirus y para completar el Calendario de Nacional. Además habrá atención en odontología, un puesto para la toma de tensión arterial y gestión de turnos para diversas especialidades.
También darán un curso gratuito de RCP para que las personas incorporen las técnicas que salvan vidas. A su vez, desde Emergencias Lomas montarán una exposición del sistema de ambulancias y motos par que los más chicos puedan subirse, sacarse fotos, preguntar y aprender sobre el uso de los aparatos de última tecnología.
Por su parte, los integrantes del área de Salud Ambiental hablarán sobre el ciclo del dengue y las claves para prevenirlo desde casa. Mientras que los hospitales Llavallol, Odontológico y Oftalmológico, Alende y Gandulfo tendrán sus stands para brindar asesoramiento acerca de la atención que brindan a la comunidad.