ver más
18 de septiembre de 2022
ESTRUENDO

Susto en Temperley por una fuerte explosión

Un inconveniente con un auto convocó a los Bomberos de Lomas, a la Policía y a una ambulancia. No hubo personas heridas.

Una fuerte explosión asustó a los vecinos de Temperley en la tarde del sábado. Un auto resultó dañado y afortunadamente no hubo personas heridas.

El incidente ocurrió en la calle Quirno Costa al 800, casi esquina 30 de Septiembre, donde limitan las localidades de Temperley y José Mármol. Un vecino estaba trabajando con un vehículo cuando repentinamente explotó el compresor de aire acondicionado que estaba utilizando.

El estruendo fue tan fuerte que asustó a varios vecinos de la zona. En minutos se acercaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia y efectivos policiales, quienes se encontraron con el auto seriamente dañado en la parte delantera.

Finalmente fue sólo un susto. A pesar de los importantes daños y del operativo que se montó en la zona, no hubo que lamentar personas heridas y tampoco fue necesario hospitalizar a nadie.

"El problema fue el compresor del auto. Es inexplicable lo que pasó, yo no lo entiendo y soy matriculado. Por suerte no me lastimé. No hubo fuego ni nada por el estilo, sólo una explosión", comentó a La Unión el vecino que trabajaba con el vehículo al momento de la explosión.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video