La Unión | LOMAS

Qué fue la fuerte explosión que se escuchó en Llavallol

anoche. Vecinos denuncian haber escuchado un ruido ensordecedor esta madrugada. Algunos afirman que sus ventanas temblaron.

Estación de trenes de Lavallol

Estación de trenes de Lavallol.

Decenas de vecinos y vecinas de Llavallol afirman haber escuchado un fuerte estruendo en las primeras horas de este lunes, hasta algunos incluso denuncian haber sentido que sus ventanas temblaron: qué fue lo que pasó.

En charla con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y Comandante General, Eduardo Bertelli, precisó que un auto comenzó a incendiarse y que producto del fuego, el tanque de gas del vehículo explotó.

El hecho ocurrió esta madrugada, en torno a la 1.15, en la intersección de las calles Retiro y Pedro Echagüe, a pocos metros del límite entre Lomas de Zamora y Almirante Brown. Fue en la esquina de la Escuela Secundaria N°6 del barrio de Malvinas Argentinas.

"Cuando llegó la dotación el tubo de gas ya había explotado y el móvil policial también ya se había retirado", indicó, al tiempo que sostuvo que no hubo necesidad de asistir a ninguna persona herida afortunadamente.

En tanto, a través de las redes sociales, varias personas alertaron del impactante estruendo y comenzaron a preguntar, intrigadas, acerca de dónde venía el humo. Se habría oído desde varios barrios.

"Estoy a dos cuadras de Antártida Argentina, a la altura de Palmoline y la explosión fue terrible", aseguró Graciela. "Yo vivo al lado de la VTV y se escuchó re fuerte y se movió mi casa. Pensé que me habían volado el portón, me re desperté. Un susto me di", contó Daniela, otra vecina.

Temas Relacionados