La Unión | LOMAS

Dos heridos por un fuerte choque entre un auto y un colectivo en Lomas

ESTA MAÑANA. Ocurrió sobre Camino de Cintura, a la altura de la avenida Valette. Las víctimas del siniestro fueron trasladadas a un centro de salud. 

Un impresionante choque tuvo lugar esta mañana en el límite de Lomas y Esteban Echeverría, en donde un colectivo y un auto protagonizaron el siniestro vial. 

El hecho tuvo lugar en la mañana de este domingo, cerca de las 7:45, sobre Camino de Cintura y cerca del cruce con la avenida Luciano Valette, a metros del rectorado de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Lomas (UNLZ). 

Allí, por motivos que aún se desconocen, un colectivo que circulaba por la zona embistió desde atrás a un vehículo Chevrolet blanco, en el que viajaban dos personas. 

"Los dos pasajeros del auto resultaron heridos por el choque, y personal de Emergencias 107 de Lomas los trasladaron al Hospital de Llavallol", confió a La Unión el jefe del cuerpo de bomberos lomense, Gustavo Luizzi

En este marco, la parte delantera del colectivo quedó destruida con el vidrio estallado, al igual que la parte trasera del auto. En el operativo participó una dotación con cuatro bomberos voluntarios de Lomas, a cargo del Oficial Ayudante Sergio Fiz.