La Unión | LOMAS

Impactante vuelco y choque en Budge: murió una joven 

ESTE DOMINGO. El auto terminó en la vereda e impactó contra un palo de luz en Iparraguirre al 1200. Una persona logró ser rescatada y hospitalizada. 

Un trágico hecho tuvo lugar esta tarde en Budge, en donde un siniestro vial terminó con un auto dado vuelta sobre la vereda y chocado contra un poste de luz. Por lo ocurrido, hubo una víctima fatal. 

El hecho tuvo lugar este domingo, cerca de las 14, en la calle Iparraguirre al 1200, entre El Zonda y Urunday, en el barrio lomense de Budge. 

Según confió Gustavo Liuzzi, jefe del Escuadrón de Bomberos Voluntarios de Lomas, en el auto que terminó volcado sobre la vereda y estampado contra un poste de luz "iban dos ocupantes". 

"Uno pudo salir, pero la otra era una joven que falleció producto del aplastamiento. Quedó abajo del auto", precisó, en diálogo con La Unión, al tiempo que aclaró que todavía no se pudieron delimitar las causas del hecho. 

En este marco, indicó que los jóvenes aún no fueron identificados pero que "eran de aproximadamente 30 años", en tanto que el sobreviviente "fue trasladado a un centro de salud". 

En el lugar trabajaron personal de Emergencias 107 de Lomas y dos dotaciones con seis bomberos voluntarios, a cargo del Sargento 1° Jorge Ojeda.