La Unión | LOMAS

Siniestro fatal en Budge: "Estamos con bronca y mucha tristeza"

A MÁS DE TRES MESES. La familia de Miguel Ángel Martínez (31) lamenta la falta de novedades en la causa: "No encontraron a nadie, no llamaron y no avisaron nada". 

"La verdad que quedó todo en la investigación", lamenta Mirian, la hermana de Miguel Ángel Martínez (31), el joven atropellado por una camioneta en enero último en Bucarest y Claudio de Alas, en Budge. 

La causa no tiene detenidos ni acusados. A más de tres meses del hecho, y pese a que familiares y amigos se movilizaron para que la causa avance, las novedades parecen no llegar y las sensaciones no son las mejores

"No encontraron a nadie, no llamaron, no avisaron nada. Tanta pelea, tanta lucha, tanto llevar a los testigos, para nada", sostuvo la mujer, en diálogo con La Unión.

En este sentido, comentó que "la semana pasada" su hermana fue a los Tribunales de Lomas, más precisamente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10, para consultar el estado de la causa, pero le dijeron que no había "nada concreto". 

"Te da bronca y mucha tristeza. Al final todo el laburo lo hice yo con los amigos, buscando pruebas, llevando a la fiscalía, buscando testigos. Al final, el resto no hizo nada", señaló. 

El caso tomó trascendencia a través de las redes sociales, donde se difundieron unas breves imágenes de lo ocurrido. Mirian encabezó la búsqueda de testigos, pero los resultados no fueron auspiciosos. 

En este sentido, ella esperaba el video con el registro del hecho filmado por las cámaras municipales, pero no obtuvo respuesta por parte de la fiscalía: "Nos dijeron que teníamos que llevar un pendrive para que lo pasen, pero nada todavía".

"Es una tristeza todo. Te genera bronca y muchas cosas. Es como que no sos nada, no le dan importancia. Como que no pasó nada", completó la mujer, en charla con este medio