La Unión | LOMAS

Accidente en Lomas: un auto terminó arriba del boulevard

hoy. El hecho sucedió este mediodía en la intersección de Loria y la avenida Hipólito Yrigoyen. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Imgenes del hecho

Crédito: Eduardo Alfaro

Imágenes del hecho.

Un fuerte choque tuvo lugar este mediodía en pleno centro lomense cuando un auto terminó incrustado en el boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

El hecho sucedió en torno a las 12:15, en la intersección de las calles Loria y la transitada avenida Hipólito Yrigoyen, en Lomas de Zamora. En charla con La Unión, una mujer que transitaba con su camioneta unos metros delante de la Ford Ecosport gris que terminó incrustada en el boulevard, contó qué fue lo que pasó.

"Nosotros veníamos por nuestro carril, tranquilos, hasta que el de adelante mío pegó una frenada. Clavó los frenos y de hecho, no sé si fue en realidad el freno de mano", explicó la mujer. "Cuando frena, yo freno también de golpe y así los de atrás, y ahí fue que a los pocos segundos escucho el choque del auto que terminó comiéndose los macetones", apuntó Miriam.

"Nosotros alcanzamos a esquivarlo, pero el hombre había frenado casi encima nuestro", agregó la mujer, y planteó que el hecho ocurrió porque el auto que iba delante suyo intentaba pasar un camión. "Gracias a Dios no fue nada", concluyó. 

Afortunadamente no hubo personas heridas, sólo algunas demoras en la circulación de ambas manos de la avenida. Asistieron al lugar personal policial de Lomas de Zamora y de tránsito.

Temas Relacionados