Tragedia en las vías: "Cruzó con la barrera baja creyendo que llegaría"
testimonio. Una testigo contó a este medio qué fue lo que alcanzó a ver el viernes por la tarde cuando ocurrió el brutal hecho.
Cómo fue el terrible accidente en el cruce de vías de Boedo que se llevó la vida de un joven de apenas 23 años. Una pregunta que resonó todo el fin de semana y una testigo fue contundente: "Cruzó con la barrera baja creyendo que llegaría".
En charla con La Unión, una joven que estuvo justo en el lugar del hecho contó qué fue lo que alcanzó a ver este viernes último, en torno a las 18. Aquel día, Daiana estaba por cruzar las vías con su novio Enzo, hasta que ocurrió el lamentable episodio que se llevó la vida de un muchacho identificado como Ezequiel Roberts que iba en bicicleta.
"Estaban los de la garita de seguridad intentando cortar el paso y tapar el cuerpo pero era imposible", apuntó, ya que producto de la característica del accidente, había restos del cuerpo esparcidos a lo largo de varios metros. Asimismo, relató que la Policía intervino, junto con los Bomberos.
"Personalmente, mi novio y yo nos descompusimos. Llegamos a nuestra casa con muchísimo dolor de cabeza y una sensación de vértigo en la panza porque había demasiada sangre y todavía no habían llegado a tapar el cuerpo cuando estuvimos ahí", agregó la joven.
De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, Ezequiel se dirigía rumbo a cursar la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas en el Instituto Superior de Formación Técnica N° 172, situado en Piaggio 402, en Lomas de Zamora.