Accidente: un joven murió tras ser arrollado por un tren en Lomas
ayer. El impactante hecho sucedió este viernes por la tarde en el cruce de vías de Fonrouge y Boedo. El muchacho falleció en el acto luego de cruzar mal las vías.
Un trágico hecho tuvo lugar ayer cuando un joven fue embestido accidentalmente por una formación del Tren Roca en el paso a nivel de Boedo, a pocos pasos de la Estación de Lomas de Zamora.
Según informaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el brutal episodio se desarrolló en torno a las 19 cuando el joven de entre 17 y 24 años intentaba cruzar las vías ferroviarias.
Los efectivos, alertados del accidente a raíz de un llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar del hecho donde constataron que el muchacho ya estaba muerto. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el joven había cruzado mal la barrera. Aparentemente se trataba de un ciclista.
Asimismo, estuvieron presentes personal de Emergencias Lomas y los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes se ocuparon luego de remover el cuerpo.
Cabe mencionar que hace pocas semanas atrás un hecho similar tuvo lugar en el mismo escenario, cuando un repartidor fue embestido por una formación. Según precisaron testigos a este medio, el hombre de 45 años "no vio venir el tren".