La Unión | LOMAS

Fatalidad: lo chocó un auto, cayó de la bicicleta y un colectivo lo aplastó

Tragedia. Fue en la avenida Olimpo al 1600. Primero un auto lo chocó y, tras desestabilizarlo, terminó en el piso justo debajo de la unidad. Murió en el acto. 

Tras el hecho

Tras el hecho.

Un hombre murió luego de que un colectivo le aplastara la cabeza tras haber sido embestido por un auto y haberse caído de su bicicleta con la que circulaba por el barrio Olimpo.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió este domingo en torno a las 19:20, en la intersección de la avenida Olimpo y Capitán Giachino.

El sujeto iba a bordo de su bicicleta, pero un vehículo tocó una de sus ruedas, lo que generó que éste pierda el equilibrio y terminara cayendo al piso. El hombre terminó justo atrás de la rueda trasera de un colectivo de la línea 544, perteneciente a la empresa Yitos S.A, que circulaba por la zona.

De acuerdo a testigos, la unidad le aplastó la cabeza y perdió la vida en el momento ya que su cráneo quedó completamente destruido. Al momento, el sujeto no pudo ser reconocido.

Asimismo, un vecino que vio el preciso momento en que ocurrió el hecho planteó que el conductor del auto estaba alcoholizado. "Estaba borracho el muchacho. Cuando lo vio se fue corriendo, subió al auto y se escapó. Él (ciclista) lo esquivó, chocó y después el colectivo 544 lo pisó de culata", apuntó en charla con la radio local 6 de Agosto.

Temas Relacionados