La Unión | LOMAS

Accidente en las vías: un hombre fue atropellado por un tren en Lomas

hoy. El sujeto resultó herido y debió ser hospitalizado. Fue este mediodía, a la altura del cruce de vías de Boedo.

Estación de Lomas de Zamora

Crédito: Eduardo Alfaro.

Estación de Lomas de Zamora.

Un hombre fue embestido por un tren en Lomas de Zamora: el episodio ocurrió hace pocas horas, en el cruce de vías de la estación ferroviaria. Se investiga qué fue lo que ocurrió.

Según informaron fuentes policiales en charla con La Unión, un sujeto fue atropellado por una formación al mediodía de este miércoles en el paso de la barrera de la calle Boedo. Al momento, se desconoce si de trató de una caída accidental o si fue un intento de suicidio.

Afortunadamente, el hombre, de 50 años, sobrevivió y sólo resultó herido. Fue trasladado con signos vitales al Hospital Luisa C. de Gandulfo donde es atendido actualmente.

En el lugar asistieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes se ocuparon de rescatar al hombre. Asimismo, estuvieron presentes efectivos de la Policía Local y de Emergencias Lomas.

Por el trágico accidente, varias formaciones del Tren Roca sufrieron demoras o alteraciones en sus recorridos. Se trata del mismo cruce donde hace una semana atrás, una locomotora colisionó contra una camioneta.

Temas Relacionados