La Policía de Lomas allanó una cueva donde vendían celulares robados
policiales. El operativo se llevó a cabo en Capital Federal, en conjunto con agentes de la Policía de la Ciudad. Detuvieron a tres hombres y secuestraron 30 teléfonos.
La Policía de Lomas de Zamora realizó un allanamiento en un comercio de Capital Federal donde vendían celulares robados: secuestraron 30 teléfonos.
La investigación comenzó a partir de la denuncia de un hombre que manifestó que en el recital de La Renga, realizado semanas atrás en al ciudad de La Plata, le robaron su celular IPhone 13 y que con él acceso a sus datos, pidieron un préstamo a su nombre para luego transferirlo a otra cuenta bancaria.
Según informaron fuentes policiales en charla con La Unión, a partir de una ardua tarea investigativa del personal del Destacamento de Banfield Oeste y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora es que lograron dar con una dirección concreta.
Con una orden de allanamiento, y en conjunto con la División de Defraudaciones y Estadas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía federal, fue que realizaron el operativo este viernes en un local de celulares situado en la avenida Boedo al 1.500, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El procedimiento demoró varias horas de trabajo, ya que el mismo constó en obtener la certificación de aproximadamente 30 celulares de diversas marcas y modelos. Allí detuvieron a tres sujetos, uno que se encontraba atendiendo en el mostrador, y otros dos que estaban en la parte trasera del comercio, en el laboratorio.