La Unión | LOMAS

Qué fue la explosión que se escuchó en Lomas, Banfield y Temperley

susto. Esta mañana fueron decenas los vecinos de distintos barrios que se preguntaban acerca de qué fue lo que hizo que las ventanas de sus casas temblaran.

Banfield

Banfield.

Una explosión se sintió anoche, antes de las cuatro de la madrugada desde varios puntos de lomas: despertó a decenas de vecinos y vecinas causando revuelo, especulaciones y hasta chistes en las redes sociales.

En las primeras horas de este sábado un impactante estruendo asustó a más de un lomense, es que, un auto explotó en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Fueron varios los que afirman que las paredes y ventanas de sus casas temblaron. 

También te puede interesar:

Según confirmaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora en diálogo con La Unión, se trató de la explosión del tanque de GNC de un vehículo, lo que desembocó en el incendio del mismo. El hecho fue en General Paz al 10.600 entre las calles Magallanes y Colón.

Esta mañana los grupos de Facebook se empezaron a llenar de publicaciones de vecinos y vecinas preguntándose qué era lo que pasaba y de dónde vino ese ruido. 

Denunciaron que alcanzaron a oírlo desde Parque Barón, Temperley, Lomas, Banfield, Villa Rita y otros barrios más. Al momento, el medio desconoce si hubo personas heridas.

Temas Relacionados