ver más
12 de agosto de 2019
A 40 años de su estreno

Francis Ford Coppola reflexiona sobre “Apocalipsis Now”

A cuatro décadas de su estreno “Apocalipsis Now” y ante la llegada a las salas de una copia remasterizada, Francis Ford Coppola reflexionará que la icónica obra en cuestión “no es una película antibelicista”.

El cineasta aseguró durante una entrevista con The Guardian que “una película contra la guerra no debe glorificarla y se puede decir que Apocalipsis Now lo hace. Ciertas escenas han provocado una actitud beligerante”.

En ese análisis acerca de uno de sus films más potentes, el también autor de “El Padrino” y “La ley de la calle”, entre otros títulos, arriesgó que su película incluye “escenas de helicópteros atacando a gente inocente”.

Estrenada en 1979, “Apocalipsis Now” reunió un reparto de lujo formado por Martin Sheen, Marlon Brando, Dennis Hopper, Robert Duvall, Laurence Fishburne y Harrison F

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video