Los jugadores de Gran Hermano se llevaron una grata sorpresa en medio de un "Congelados" muy especial, cuando Miranda! irrumpió en la casa para ofrecer un show inédito y lleno de energía.
- Inicio >
- Espectáculos >
Así fue el show de Miranda! en el "Congelados" de Gran Hermano
El dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas se metió en la casa y sorprendió a todos los participantes. Tocaron sus grandes hits.
Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes de la banda, no se guardaron nada y recorrieron la casa, abriendo la heladera e interactuando con los participantes.
Luego, se dirigieron al SUM, el lugar emblemático del reality, donde finalmente dijeron "presentes" y dieron inicio a un concierto exclusivo.
La metodología para que los jugadores no se tiren encima de Ale y Juli constó de que se "congelaran" para que ellos entraran con tranquilidad.
Una vez que Ale y Juli se colocaron en el escenario que se montó en la arena de la casa de Gran Hermano, los jugadores fueron descongelados y salieron corriendo detrás de ellos para disfrutar del show.
Como era de prever sonaron los grandes clásicos del dúo, como "Perfecta", "Mentía" y el mítico "Don". El cierre fue con "Fantasmas".