ver más
4 de julio de 2022
in fraganti

Video: los detuvieron por graffitear en la estación de Lomas de Zamora

Fueron vistos por las cámaras de seguridad cuando pintaban un cartel y una formación que se encontraba detenida. 

Atraparon a dos jóvenes in fraganti pintando carteles y un tren en la estación de Lomas de Zamora: los vieron por las cámaras de seguridad y los detuvieron.

Fuentes del Comando de Trenes Seguros precisaron a La Unión que el hecho sucedió el jueves pasado, a las 23.30 cuando dos individuos se encontraban realizando graffitis impunemente sobre un cartel de la estación e inclusive sobre una formación que se encontraba detenida en el andén N°1 de la parada ferroviaria.

Su accionar fue avistado por medio de las cámaras de seguridad, y entonces, el personal de comando alertó al a uno de los efectivos policiales que se encontraba custodiando el lugar. 

Finalmente, los dos sujetos fueron identificados y detenidos. Encontraron entre sus pertenencias los aerosoles y las pinturas con la que habían hecho las pintadas. 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 8va de Villa Galicia por el delito de "daños". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video