La Unión | LOMAS

Intentaban entrar a la casa de una anciana por los techos: fueron detenidos

ESTE VIERNES. Ocurrió en Llavallol. La mujer escuchó "pasos" y llamó a la Policía, que acudió rápidamente, y logró capturar a los delincuentes.

Cuatro personas fueron detenidas este viernes en Llavallol luego de intentar ingresar a la vivienda de una anciana de 74 años por los techos para robarle, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de la calle La Porteña y Silva, en el barrio de Llavallol, donde efectivos del Comando de Patrullas de Lomas acudieron tras un llamado al 911.

Allí se entrevistaron con una señora, de 74 años, quien refirió escuchar "pasos" en el techo de su casa. Los efectivos, al ingresar a la casa, lograron identificar lo ocurrido. 

Se trataba de cuatro delincuentes que se encontraban escondidos en el departamento en construcción de arriba de la vivienda. Fueron detenidos mientras que se les incautó una tijera cortacandados y una barreta de hierro. 

En la causa, bajo la carátula "Robo en tentativa, violación de domicilio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.