La Unión | LOMAS

Mataron a un joven en Fiorito: investigan un ajuste de cuentas

POLICIALES. Tenía 18 años y estaba imputado en dos causas de homicidio. Los investigadores recaban información con testigos y buscan al autor del crimen. 

Un joven de 18 años que estaba imputado por dos homicidios fue asesinado este sábado en Fiorito. Por el hecho, los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas y buscan a los autores del crimen. 

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en un pasillo ubicado en la calle Islandia al 400, en Fiorito, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven identificado como Joel Pogonza. 

Según ampliaron a la agencia Télam, el joven presentaba un disparo en la cabeza y fue llevado de urgencia en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Fiorito, de Camino Negro

Pese a que fue atendido rápidamente por el personal médico, el joven finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Los investigadores determinaron que el joven se encontraba imputado en dos causas, ambas de homicidio, por lo que empezaron a tejer la idea de que se trataría de un ajuste de cuentas. 

En este marco, efectivos de la Comisaría 5° de Lomas comenzaron a recabar información con testigos, en tanto que el personal de la Policía Científica del distrito realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo del cuerpo, con el fin de dar con el autor material del crimen. 

La causa, que se encuentra bajo la carátula "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego", es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Lorenzo Latorre.