ver más
10 de diciembre de 2021
reunión cumbre

La Mona Jiménez tocará en el cierre del Cosquín Rock

El cuartetero dará el presente en la segunda jornada del tradicional encuentro rockero en el Valle de Punilla. 

Carlos "La Mona" Jiménez, figura icónica del cuarteto cordobés, fue confirmado para el cierre de la segunda jornada del Cosquín Rock del 13 de febrero que compartirá con artistas participantes del festival.

El músico, de 71 años, lleva 90 álbumes grabados y más de 36 millones de discos vendidos y logró sortear las barreras del género donde reina para compartir con figuras del rock y de otros estilos musicales.

En su popular trayectoria, "La Mona" cantó con Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Manu Chao, "Pity" Álvarez, Kapanga, Palito Ortega, BersuitVergarabat y Raly Barrionuevo, entre muchas otros.

El mítico cantante y autor durante la pandemia solamente participó de eventos vía streaming y ahora regresará a los escenarios para debutar en el Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video