Dos menores fueron detenidos en Lomas luego de intentar robar una bicicleta. Llevaban consigo un revolver con numeración suprimida, informaron fuentes policiales a La Unión.
Fueron detenidos cuando intentaban robar una bici: llevaban un arma
Se trata de dos menores, de 13 y 15 años, quienes fueron identificados por una persona que los vio mientras intentaban llevarse el rodado.
Todo comenzó a partir de que personal de la Comisaría 1° de Lomas recorría la zona céntrica del distrito cuando fueron alertados de un robo en la intersección de Loria y España.
Una ciudadana denunció a los gritos que dos jóvenes intentaban robar una bicicleta que se encontraba sujetada con una linga a un poste de luz.
Al verlos, los efectivos acudieron rápidamente y lograron detenerlos. Se trataban de dos menores, de 14 y 16 años, a quienes se les incautó entre sus prendas un revolver marca Pasper calibre 22 corto, con numeración suprimida, y cuatro vainas servidas.
Interviene en la causa, bajo la carátula "robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.