En una cancha en muy mal estado, Talleres y Acassuso repartieron puntos e igualaron 1 a 1. El visitante ganaba con un gol de Silvani a los 16 minutos pero en el tramo final lo igualó de cabeza Miritello para los de Escalada.
Talleres y Acassuso repartieron puntos en el Sur
El visitante ganaba con un gol de Silvani a los 16 minutos pero en el tramo final lo igualó de cabeza Miritello para los de Escalada. Fue 1 a 1.
Fue un primer tiempo parejo en Escalada aunque la ventaja quedó para el visitante. Sobre los 15 minutos y en un tramo donde no pasaba mucho, llegó el gol de Acassuso. Silvani aguantó la marca de Sainz en el área, cabeceó de espaldas al arco y la pelota se metió por arriba de Cacace para el 1 a 0.
Sobre los 24 minutos, Díaz recibió un pase en cortada y a un paso de la definición lo tocaron en el pie con el que iba a rematar. Parecía penal, pero Monsalvo no lo cobró.
Talleres dominó la pelota y tuvo varias aproximaciones al arco de Dobboletta pero le faltó claridad en el área y algo de imaginación. Constantemente recayó en centros para Miritello que estuvo bien contenido por Silvani y Zanini. En el visitante, lo mejor pasó por los pies de Claudio Salto, bien en los traslados y con dos chances claras con remates desde afuera del área.
En el complemento, Sainz arrancó salvando el arco Albirrojo sobre la línea cuando Rossi se enlistaba para cabecear la pelota. A Talleres le costó penetrar las zonas defensivas de Acassuso y por eso, con cambios, Manfredi apostó por renovar el ataque.
Ya con Enrique y Noriega en cancha, siguió apostando por los centros. Del otro lado, Acassuso respondió con Rossi que obligó a Cacace a dos tapadas mano a mano.
Sobre los 31 y con un centro de tiro libre, Miritello apareció en absoluta soledad para cabecear en el segundo palo y poner el 1 a 1.
El cierre fue de arco o arco con oportunidades para los dos. Pero el empate se ajustó a lo hecho por cada uno, más allá de que el punto los mantenga en mitad de tabla.
Síntesis
Talleres: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Sasha Marcich; Fabián Monserrat, Iván Becker, Matías Sosa; Juan Miritello y Tomás Díaz. DT: Cristian Manfredi
Acassuso: Juan Dobboletta; Federico Real, Daniel Silvani, Andrés Zanini, Lucas Medina; Lauro Gamba, Agustín Benítez, Claudio Salto, Esteban Pipino; Javier Rossi y Tomás Cruz. DT: Jorge Benítez
Goles PT: 16m Silvani (A). ST: 31m Miritello (T)
Cambios ST: 10m Matías Rojas x Cruz (A); 18m Nicolás Minici x Gamba (A); 19m Fernando Enrique x Sosa (T); 27m Martín Rio x Díaz (T); Alejandro Noriega x Malvaccio (T); 33m Juan Manuel Torres x Rossi (A) y Agustín Auzmendi x Pipino (A).
Amonestados: Salto, Zanini (A); Becker, Márquez (T)
Estadio: Pablo Comelli / Árbitro: Américo Monsalvo