ver más
10 de agosto de 2021
Impiadosa

La crítica de Mariana Brey a Pampita por el baile del caño

La panelista opinó sobre la performance de la conductora, que recientemente volvió a la pista luego de ser madre. 

Mariana Brey opinó sobre el baile del caño de Pampita, tras haber vuelto al programa luego de ser madre, y no tuvo piedad con sus críticas. 

"Tengo sentimientos encontrados, para mí es un 'ni', porque quedó guardado en la retina de gran parte de los argentinos los caños que ella hizo y la verdad es que esos fueron caños realmente. Entonces, para hacer esto, yo no hubiera hecho nada", dijo la panelista en "Los Ángeles de la Mañana".

Luego de que Ángel de Brito pusiera sobre la mesa el tema del post parto, Brey sostuvo: "Yo no lo hubiese hecho. Me parece riesgoso, pero creo que es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video