ver más
17 de marzo de 2020
inauguró un centro de emergencia

Kicillof pidió respetar el aislamiento porque "no están de vacaciones"

El gobernador alentó a los bonaerenses a ser "responsables" para "evitar propagar el contagio de Coronavirus".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió a la población que respete el aislamiento para "evitar propagar el contagio de Coronavirus" y alentó a los bonaerenses a ser "responsables" porque "no están de vacaciones".

"Cuando se dieron las licencias esperábamos que la gente se quede en la casa, pero si se van de vacaciones no sirve. El sálvese quien pueda nos conduce a los peores lugares", remarcó y agregó: "Hay un fin de semana largo y vamos a tomar medidas conjuntas con los intendentes porque no esperábamos que la gente se vaya de vacaciones".

Mediante una resolución, autorizó a que estatales mayores de 60 años, embarazadas, portadores de enfermedades consideradas de riesgo y progenitores con hijos en edad escolar no asistan a sus lugares de trabajo. También puso se puso en marcha en José C. Paz el primer Centro de Emergencia para la pandemia de Coronavrus, agregando camas y capacidad de atención.

El gobernador pidió a la sociedad "tomar decisiones solidarias, teniendo en cuenta al otro" y recomendó el lavado de manos, guardar distancia y cambiar conductas". "Hay que prepararse para algo que todavía no se conoce mucho, un enemigo invisible", conclu

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
12 Fotos
video
video