lunes 05 de octubre de 2026
Atención.

Se esperan masivos cortes de agua por tareas de mantenimiento en el Conurbano

La empresa informó que podrían registrarse cortes de agua desde las 22 de este jueves y se extendería hasta la tarde del viernes. Qué zonas afectaría.

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema de distribución de agua potable, AySA emitió un comunicado sobre una serie de trabajos de mantenimiento integral en tableros eléctricos de la Estación Elevadora Lanús.

"Para llevar a cabo estas tareas se procederá a la parada temporal de las instalaciones, con implicancia en el bombeo de agua potable a las redes", expresaron desde la empresa.

Dónde ocurrirán los cortes de agua

En este sentido, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio desde las 22 del jueves 25/06 hasta las primeras horas de la tarde del viernes en algunas localidades de:

  • Avellaneda
  • Quilmes
  • Lanús
  • Lomas de Zamora
  • Almirante Brown

El servicio se normalizará progresivamente.

Consultar por el servicio de agua

Ante cualquier duda, AySA recuerda a los usuarios que tienen a disposición el canal de atención autogestionada en WhatsApp: 11-5984-5794. Además, pueden contactarse a través de los canales oficiales en Instagram: @aysa.oficial y en Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24, o llamando al 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas.

Para recibir notificaciones de interrupciones de servicio programadas, los usuarios pueden suscribirse a la nueva plataforma virtual: https://cortes.web.aysa.com.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Verónica pone su stand con toda su producción en la vereda de Cerrito 1799, Villa Galicia.

Las más leídas

Te Puede Interesar