ver más
22 de octubre de 2015

Línea B: trabajadores del subte anunciaron la "suspensión" del bloqueo de las vías

EL DELEGADO GREMIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SUBTE, ANTONIO MORALES, ANUNCIÓ ESTA MAÑANA QUE "SUSPENDERÁN" EL BLOQUEO EN LA ZONA DE VÍAS EN LA ESTACIÓN FEDERICO LACROZE QUE PARALIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA LÍNEA B.

El sindicalista indicó que la decisión la tomaron luego de ser convocados a una reunión en la Subsecretaría de Trabajo porteño a las 10.

La protesta en la línea que une las terminales Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem es para reclamar el reconocimiento de un nuevo sindicato y mayor seguridad para los trabajadores del subterrá

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video