El Municipio brinda entrenamiento de gimnasia, yoga y aeróbic por la mañana y por la tarde.
Lanús: clases en el ex Parque Udabe
El Parque San Martín (ex Udabe) ofrece nuevas propuestas para los vecinos. Allí, el Municipio de Lanús puso en marcha el Programa Moverse es salud: por la mañana y por la tarde se brindan entrenamientos funcionales y clases gratuitas de gimnasia para adultos y jó- venes en el predio ubicado en Rivadavia y Viamonte.
LAS OPCIONES. Las actividades, coordinadas por profesores del área de Deportes local, se realizan todos los días y en distintos horarios. Los lunes hay entrenamiento funcional de 8 a 10, y yoga de 15 a 16. Los martes, gimnasia terapéutica de 8.30 a 10.30 y gym saludable, de 15 a 18. Los miércoles hay entrenamiento funcional de 8 a 10; los jueves, gimnasia terapéutica de 8.30 a 10.30; y los viernes hay actividades de aeróbic de 15 a 18.
Según informaron desde la Comuna, los interesados no necesitan inscribirse con anterioridad, sólo tienen que presentarse en el lugar y ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse directamente con el área de Deportes a los teléfonos 42280580/42081430.
Desde abril, el Municipio puso en marcha un programa para fomentar el deporte al aire libre en los parques municipales. Se brindan clases de atletismo, handball, vóley, hockey, fútbol, básquet y judo.
“El objetivo es promover la actividad física de la población al aire, a través de distintas modalidades”, señalaron desde la Comuna en un comunic