El entrenador valoró el triunfo ante Boca Unidos, con el que el equipo salió del último puesto, y remarcó: “Será vital para recuperar el ánimo”.
Biggeri: “Conseguimos tres puntos muy importantes”
El rendimiento de Los Andes tuvo su punto más alto en los primeros 30 minutos de la etapa inicial, con una gran producción colectiva y varias situaciones de gol. Pero Biggeri también destacó la “entrega” que exhibieron sus jugadores durante los noventa minutos.
“Fueron muy buenos los primeros 30, con cosas interesantes y un orden en todas las líneas. Se generaron varias opciones. Y si bien el gol de ellos los golpeó y desconcentró, el equipo se entregó por completo. Dieron todo. Y en los últimos 15 mezcló juego con actitud para darlo vuelta. Se lo merecían por el esfuerzo dado”, resaltó el ex director técnico de Atlanta. Por último, Biggeri se refirió a la falta de gol del Milrayitas (lleva cuatro en ocho partidos), pero se mostró muy tranquilo. “Me voy a preocupar cuando no tengamos situaciones. Mientras las generemos y pensemos en el arco rival, estaré tranquilo”, concluyó.
