ver más
17 de noviembre de 2025
Allanamiento.

Lo buscaban por robo en Lomas de Zamora y cayó por intento de homicidio

Tenía pedido de captura en la Justicia de Lomas de Zamora y al mismo tiempo, estaba imputado por intentar matar a un hombre. Finalmente, lo atraparon en el barrio 1-11-14.

Un delincuente que era buscado por un robo a mano armada cometido en Lomas de Zamora fue detenido por la Policía de la Ciudad durante un allanamiento en el barrio 1-11-14, tras una investigación paralela por un intento de homicidio.

El sujeto tiene 40 años y es conocido como “Chatrán”. Sobre él pesaba un pedido de requerimiento por rebeldía, por parte del Tribunal Oral N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El delito que le imputaban era “robo agravado en poblado y en banda”. Sin embargo, no fue por esa causa que lo arrestaron. Sucede que “Chatrán” también estaba imputado por intentar matar a balazos a un hombre en febrero de este año, y estaba bajo investigación de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Así cayó el prófugo por robo e intento de homicidio

allanamiento

Lo buscaban por robo en Lomas de Zamora y cayó por intento de homicidio.

Los detectives supieron que el prófugo había cambiado de domicilio y se encontraba en el barrio 1-11-14. Con ese dato, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 23 ordenó allanar de urgencia la vivienda.

Los policías lograron encontrar a “Chatrán” en ese domicilio. Inmediatamente lo redujeron y se lo llevaron detenido. En el operativo secuestraron su teléfono celular, junto con las llaves y la documentación de un Volkswagen Gol involucrado en el intento de asesinato.

El juez del caso ordenó que quedara incomunicado. Ahora el detenido enfrentará cargos por tentativa de homicidio y por el robo a mano armada en Lomas de Zamora, que complica su situación procesal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video