A pesar de su juventud, Lourdes Ciccarone es una de las líderes de la casa de Gran Hermano y esta vez se animó a discutió fuerte con Katia Fenocchio.
- Inicio >
- Espectáculos >
Así fue el tremendo cruce entre Lourdes y Katia en Gran Hermano
La marplatense y La Tana se trenzaron por el reparto de la comida y ninguna de las dos intentó que se calme la picante situación.
La cosa comenzó cuando Lourdes estaba dividiendo la comida. "Esperen que divido acá las cosas. Todas las veces me salió bien, ahora empezaron a hacer quilombo y está saliendo mal", empezó Lourdes.
"Dividí mejor entonces, boluda", le retrucó La Tana y Lourdes contestó: "No, es que vos sos rapidita para agarrar cosas".
"Hablame bien", insistió Katia. Harta, su compañera respondió: "Te estoy hablando bien, no te hagas la viva conmigo".
Sin bajar el tono, Katia insistió: "¿Qué me ponés el cartel de chorra?" Completamente sacada, Lourdes gritó: "¿Te dije chorra? ¿Dije chorra? ¿Dije chorra?"
"Parecés un disco rayado", se burló Katia. En medio de los gritos de sus compañeras, Selva Pérez bromeó: "Así arrancamos el lunes, acá reina la paz y el amor".